Tiras de carne de Black Angus®

¡El snack capaz de volver locos a nuestros perros!

Las tiras de carne son elaboradas con carne de vacas Black Angus del norte de Argentina. Una vez tenemos la materia prima, la deshidratamos lentamente con aire caliente y la envasamos. De esta forma conseguimos un snack de alta calidad, totalmente natural, apetitoso, y sin especies ni aditivos añadidos.

"Rico en proteína, bajo en grasa y ademas ayuda a la higiene dental."

Apto para todo tipo de perros independientemente de su raza o edad. Al ser un snack plano, podemos cortarlo en trozos más pequeños y adaptarlo al tamaño de nuestro perro.

Las tiras de carne deshidratadas Black Angus son adquiridas directamente a productores de carne para consumo humano ubicados en Argentina. Al ser introducidos en la Unión Europea, deben superar altos controles de calidad sanitaria.

 
 
 

Las tiras de carne deshidratadas Black Angus son ideales para recompensar a nuestros perros por aprender, tener un buen comportamiento o por permitirle un capricho. Es importante tener en cuenta que los snacks aportan un extra de proteína a su dieta, por lo que aconsejamos dosificar moderadamente la cantidad de premios diarios para mantener una dieta equilibrada. No se deben utilizar las tiras de carne como reemplazo de la alimentación habitual.

Las tiras de carne deshidratadas son elaboradas al 100% con carne de vaca Black Angus, concretamente de la parte del esófago y son deshidratadas lentamente a 130ºC en hornos de aire caliente. Se prescinde de utilizar: cereales, gluten, saborizantes, vitaminas agregadas, colorantes, sal, azúcares añadidos, especias, conservantes, y restos como picos, patas, desechos y todo tipo de sub-productos cárnicos de dudosa calidad. De esta forma se consigue un snack lo más natural posible, sin ningún aditivo y de muy alta calidad.

Análisis
Proteína 68,60%
Grasa 20%
Fibra 0,82%
Residuo incinerado 4%
Humedad 5,40%
Calcio 0,0215%
Fósforo 0,46% (m/m ssb)

Componentes analíticos /Kg