Tapas de carne pura

Deliciosos trozos de carne 100% músculo en su jugo

En 4 sabores diferentes: ciervo, avestruz, pavo y pato

Son trozos de carne, no es paté ni puré.

En envases de cristal, no de plástico.

Como siempre, siguiendo nuestra filosofía y ética, conseguimos un alimento de alta calidad, elaborado a mano y envasado al vacío. Es un producto único por no tratarse de los típicos patés o purés en los que no se distingue su contenido cárnico: en las tapas verás los trozos reales de carne. ¡A todos los perros les encanta, ninguno se resiste! Por eso está recomendado también para perros con problemas de apetito. Contiene zanahorias, semillas de calabaza y albaricoque.

Ideal como aperitivo, alimento, tentempié o para mezclar con el alimento seco

Este producto está libre de cereales (sin gluten), conservantes, aromatizantes y azúcares añadidos. La carne se corta y se prepara a mano. Lo único procesado mecánicamente es el cierre al vacío de los botes y el pegado de las etiquetas.

 
 

Al fin lo hemos conseguido y podemos presentarle a tu perro una TAPA o SNACK de trozos de carne, hecho a conciencia.

NATURAL-EXTRA TAPAS® ELABORADAS A MANO

100% CARNE DE MÚSCULO DE CIERVO, PAVO, AVESTRUZ O PAVO

Nuestras TAPAS son un producto artesanal, elaborado a mano para dar a tu perro como snack, aperitivo o alimento. Contiene trozos de carne real de músculo en su propio jugo.

Se llama TAPAS porque se puede dar como un tapeo, tentempié o premio. También se puede mezclar con el alimento seco del perro. Un producto 100% natural envasado al vacío en botes de cristal de 190 g y 300 g.

Con nuestra aprobación y garantía

Producto natural sin aromatizantes, sin conservantes, sin cereales (por tanto, sin gluten) ni azúcar.

  • Como snack, premio o aperitivo.
  • Como alimento húmedo.
  • Para variar la dieta de tu perro.
  • Para los perros que tienen poco apetito.
  • Para mezclar con el alimento seco y darle un toque diferente.
  • Para llevar en viajes junto con el alimento seco.

Bote de ciervo: Carne de músculo de ciervo 50%, zanahorias 3%, semillas de calabaza 1,5%, albaricoque 1,5%

Bote de avestruz: Carne de músculo de avestruz 50%, zanahorias 3%, semillas de calabaza 1,5%, albaricoque 1,5%

Bote de pavo: Carne de músculo de avestruz 50%, zanahorias 3,3%, semillas de calabaza 1,5%, albaricoque 1,5%

Bote de pato: Carne de músculo de pato 50%, zanahorias 3,3%, semillas de calabaza 1,5%, albaricoque 1,5%

Todas las tapas están libres de conservantes, gelatina, azúcar, saborizantes, aromatizantes y cereales.

Tapa de ciervo
Proteína bruta 17%
Grasa bruta 4,20%
Fibra bruta <0,50%
Residuo incinerado 0,61%
Humedad 75,90%
Calcio 0,58%
Fósforo 0,21%
Hidratos de carbono 2,6%
Valor energético 1000Kcal/Kg
Tapa de avestruz
Proteína bruta 18,10%
Grasa bruta 2,80%
Fibra bruta <0,50%
Residuo incinerado 0,61%
Humedad 75,90%
Calcio 0,58%
Fósforo 0,21%
Hidratos de carbono 2,6%
Valor energético 1000Kcal/Kg
Tapa de pavo
Proteína bruta 15,40%
Grasa bruta 2%
Fibra bruta <0,50%
Residuo incinerado 0,61%
Humedad 79,60%
Calcio 0,48%
Fósforo 0,17%
Hidratos de carbono 2,4%
Valor energético 890Kcal/Kg
Tapa de pato
Proteína bruta 16%
Grasa bruta 4,80%
Fibra bruta <0,50%
Residuo incinerado 0,61%
Humedad 77,30%
Calcio 0,51%
Fósforo 0,20%
Hidratos de carbono 2,3%
Valor energético 1100Kcal/Kg

Componentes analíticos /Kg

  • Si se lo quieres dar como tapa, como tentempié o como premio, aconsejamos no darle el bote completo, sino 1 ó 2 cucharadas soperas. Puedes repartir el contenido del bote entre 2 y 4 tomas, según el tamaño del perro.
  • IMPORTANTE: una vez abierto, conservar en la nevera y sacarlo de 30 a 60 minutos antes de consumir para evitar darle la carne muy fría.
  • Según la cantidad que le ofrezcas y el tamaño del perro, un tarro puede durar de 2 a 3 días.
  • Si quieres mezclarlo con el pienso seco, añade 1 ó 2 cucharadas soperas al alimento seco.
  • No aconsejamos darlo como único alimento, porque un perro no vive sólo de carne, la carne sola no contiene todos los nutrientes necesarios para una vida sana y longeva. En todo caso, no sobrepasar la cantidad equivalente al 1% o como máximo el 2% del peso del perro.

El lobo, nuestro ejemplo, no se alimenta sólo de carne sino también de bayas, frutas, verduras, carroña, excrementos, insectos o raíces, y cuando tiene la suerte de cazar una presa, se lo come todo, incluyendo el contenido de su estómago, que probablemente tiene un alto porcentaje de vegetales con sus vitaminas, oligoelementos y fibra. Por eso mismo, nuestros alimentos secos en pellets NATURAL-EXTRA son productos alimenticios equilibrados, es decir, contienen todo lo que necesita un perro.

La carne se corta y se prepara a mano. Lo único que es procesado mecánicamente es el cierre al vacío de los botes y el pegado de las etiquetas.

Historia del producto
Hace tiempo que estaba buscando un producto de carne pura y natural. Encontrar un producto hecho a conciencia, artesanal, sano, libre de conservantes, saborizantes, descartes y agregados químicos, es muy difícil. Nuestra filosofía es no dar gato por liebre, y no vender sólo pensando en el dinero, sino que el dinero venga como consecuencia de nuestra ética y de la calidad de nuestros productos. Con todos esos condicionantes, al fin encontré a quien nos podía producir un producto a nuestra medida y acorde con nuestra filosofía. ¡Adelante con este proyecto de alimentación y salud!
Cuando lo vi, me impresionaron los trozos de carne de músculo, hechos como en estofado, en su propia salsa o gelatina. Cada bote de cristal contiene un tipo de carne diferente: avestruz, ciervo, pato y pavo, en 2 tamaños: 190g y 300g. Todo el proceso de preparar, cortar y cocinar la carne se hace a mano, es artesanal, lo único que se hace con maquinaria es el sellado de la tapa al vacío y el pegado de la etiqueta.
Por supuesto, al probarlo con muchos perros, todos se lo comieron apasionadamente. Es decir, con este producto natural (natural de verdad, no de marketing) tenemos el 100% de palatabilidad. ¡Qué alegría poder presentar a nuestros amigos de 4 patas un producto diferente, hecho a conciencia y controlado por nosotros! Por eso te aseguro que si lo compras una vez, te verás obligado a repetir por amor a tu perro, porque estarás feliz viéndolo comer. Personalmente, estoy muy orgulloso de este producto.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

Conrado Grandville