Pulmón de buey

Deliciosos trozos de pulmón de buey desecados con aire caliente. Tan sabroso que ningún perro podrá resistirse.

Este snack se elabora al 100% con pulmón de buey. El resultado de un proceso de secado lo convierte en un aperitivo muy suculento, esponjoso y sabroso. Es fácil de romper en trozos más pequeños e ideal para perros mayores o que tengan problemas de sobrepeso.

"El snack ideal para aquellos que sufren de sobrepeso o que tienden a ganarlo!"

Libre de cereales, gluten, saborizantes, vitaminas agregadas, colorantes, sal, azúcares añadidos, especias y conservantes.

 
 
 

El pulmón de buey es ideal para recompensar a nuestros perros por aprender, tener un buen comportamiento o por permitirle un capricho. Es importante tener en cuenta que los snacks aportan un extra de proteína a su dieta, por lo que aconsejamos dosificar moderadamente la cantidad de premios diarios para mantener una dieta equilibrada. No se debe utilizar el pulmón de buey como reemplazo de la alimentación habitual.

Este snack se elabora al 100% con pulmón de buey y es deshidratado lentamente a 130ºC en hornos de aire caliente. Se prescinde de utilizar: cereales, gluten, saborizantes, vitaminas agregadas, colorantes, sal, azúcares añadidos, especias, conservantes, y restos como picos, desechos y todo tipo de sub-productos cárnicos de dudosa calidad. De esta forma se consigue un snack lo más natural posible, sin ningún aditivo y de muy alta calidad.

Análisis
Proteína 73.4%
Grasa 10.5%
Residuo 5.7%
Humedad 7.5%

Componentes analíticos /Kg