Pipetas naturales anti-insectos para perros

Estas pipetas son completamente naturales, contienen la combinación perfecta para que los insectos no se sientan a gusto en la piel/pelo de tu perro. Contiene CITRONELA, ACEITE DE NEEM, GERANIOL Y LAVANDÍN, productos con una acción repelente muy eficaz y para ahuyentar todo tipo de insectos que están viviendo en el cuerpo del perro. Por tratarse de un producto natural no tiene contraindicaciones y puede aplicarse durante todo el año.

Las pipetas de NATURAL EXTRA® son ideales para prevenir las infestaciones. También actúan como repelente de todo insecto que quiera invadir el pelaje de tu perro. Ideal para perros a partir de los tres meses de edad. Protegen a tu perro durante 30 días aprox. No perturba el sentido del olfato de tu perro. Cada blíster contiene 2 pipetas antiparasitarias para su aplicación tópica.

Las pipetas anti insectos para perros NATURAL EXTRA®, son muy efectivas como anti parasitario natural, alejando y previniendo que todo tipo de insectos intenten hospedarse en tu perro. Su acción es muy rápida y potente no dejando a piojos, pulgas, garrapatas y ácaros anidar en la piel de tu perro. Los ingredientes de esta pipetas, CITRONELA, ACEITE DE NEEM, GERANIOL Y LAVANDINO, protegerán a tu perro! Contienen productos naturales, no agresivos, por lo tanto son muy seguras no sólo para los perros sino también para las personas y niños que tengan contacto directo con el animal que ha sido tratado con esta pipetas. Por esta razón, tampoco tienen contraindicaciones si se las quiere utilizar durante todo el año en el perro adulto, hembras gestantes o cachorros partir de los 3 meses.

Algunas propiedades destacables:

  • Pipeta de fácil aplicación sin que desparrame.
  • Su composición con ingredientes naturales lo hacen inocuo para el medio ambiente, niños, personas y para el propio animal.
  • No tiene contraindicaciones ni produce reacciones adversas, salvo en casos muy raros de perros alérgicos a alguno de sus ingredientes.
  • Previene infestaciones de todo tipo de insectos en el perro.
  • No es un antiparásito químico, no es agresivo.
  • Repelente de la naturaleza: Citronela, aceite de lavandino, geraniol y neem.

Contiene dos pipetas de 1,5 ml cada una. El tiempo de protección es aproximadamente de 20 a 30 días.

  • Infaltable para perros de toda raza y edad que viven en familia con niños.
  • Para proteger a perros que viven en semilibertad.
  • Ideal para perros que viven en chalets o zonas rurales muy expuestos a insectos.
  • Para perros que tienen contacto con otros perros que puedan estar infectados con pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y otros ectoparásitos.
Composición de las pipetas para perros

Descripción técnica-farmacológica:

Propylene Glycol, Steareth-20 Methacrylate copolymer, Aqua, Geraniol, Margosa extract, Lavandin oil, Cymbopogon Winterianus Herb Oil, 2-Phenoxyethanol, Octane-1,2-diol, Decane-1,2-diol

Independientemente de la raza o peso del perro se recomienda:

  • Para perros de hasta 25 kg. 1 pipeta al mes
  • Para perros de 25-40 Kgs. 2 pipetas al mes
  • Para perros de 40 a 70 kgs 3 pipetas al mes

Distribuidas en la parte superior del cuello, detrás de las orejas y a través de toda la espina dorsal (lomo hasta su cola)

En los meses donde la infestación de ectoparásitos es mucho más masiva, (Junio-Agosto) se recomienda ponerle una pipeta más de refuerzo después de los 15 días de haberle colocado su cantidad mensual.

Como usarla: Aplicar suavemente el contenido de la pipeta con el pelo seco, en la parte superior de la nuca, detrás de las orejas y por la espina dorsal hasta la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido entre en contacto directo con la piel.

Precauciones:
  • Evitar el contacto con los ojos y mucosas del perro.
  • Mantener este producto alejado de la vista y alcance de los niños.
  • En caso accidental que un niño o un adulto ingiera este producto, debería llamar inmediatamente al Instituto Nacional de toxicología teléfono: 34 915 620 420.
  • Si tuviese contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente con agua abundante.
  • En caso de reacción alérgi¬ca, suspender inmediatamente el tratamiento y ponerse en contacto con nosotros: 965 76 76 76.
  • No ingerir.
  • Sólo para uso externo.
Un poco de historia...

Hace 4 años decidimos producir nosotros mismos una línea cosmética a capricho y a nuestro estilo "naturalmente diferente"®. El primer producto que intenté crear de prueba en laboratorio fue la citronela Natural-Extra® como espray repelente de insectos. Contenía citronela de Java natural, no sintética. Mi fórmula era la única en el mercado que contenía el porcentaje más alto de citronela. Pero siempre lo que me movió a hacer mis productos no fue el conseguir un precio de regateo, sino la de conseguir la más alta calidad posible. Pero a pesar de que había conseguido crear un producto único y fuera de serie, no lo podía lanzar al mercado porque no tenía la licencia de productos zoo sanitarios. Me quedé muy triste y desilusionado porque teníamos el mejor producto del mercado pero no lo podíamos ofrecer. Nos os voy a esconder que mis amigos, empleados, yo mismo y mi familia nos aprovechamos de las muestras que habíamos hecho y que no podíamos lanzarlas a la venta. Yo personalmente me ponía la citronela en todo el cuerpo cuando trabajaba en el jardín y, a pesar de que soy muy atractivo para los mosquitos y mi jardín, está siempre plagado de estos hambrientos insectos, no se me acercaba ni uno, funcionaba de maravilla. Hasta que se me acabaron las muestras, fueron los únicos días que pude comer de noche en el jardín sin tener ni un mosquito! ¡Estaba orgulloso de mi creación! Me fascina experimentar y usar primeramente yo mismo todo lo que hago, sea cosméticos, alimentación para perros, etc.

Esta experiencia la vivimos en el 2016. El siguiente año volvimos a retomar el proyecto tratando de conseguir la licencia y todo lo necesario para poder comercializarla, pero la licencia y toda la documentación necesaria demoró tanto tiempo que el verano del 2017 se pasó y no la pudimos lanzarla. En el año 2018 ya teníamos la licencia y las fórmulas pero empezamos tarde con este proyecto. Nosotros, si hacemos algo, si competimos, queremos hacerlo y competir primero con nosotros mismos y hacia afuera, en calidad y servicio, no en precio o trapicheo.

Pero no nos cansamos de intentarlo y en este año 2019 teníamos todo: el laboratorio y toda la documentación legal y necesaria para poder lanzar nuestros productos. Por fin tendremos en breve nuestra Citronela repelente de insectos , la cual mejoramos su fórmula inicial. También lanzamos 3 diferentes champús una pipeta anti pulgas y garrapatas para perros y gatos y un limpiador óptico para perros y un espray antirepelente. Conseguimos los mejores ingredientes naturales, evitando productos químicos y agresivos. El pH neutro (7.4) de nuestros productos, permiten un uso frecuente de los mismos en general, incluso durante todo el año porque no tienen contraindicaciones. Especialmente los repelentes los recomendados usar en especial primavera y verano, que son las estaciones del año cuando el riesgo de parasitosis externa es mucho mayor que el resto del año.

Aunque un poco tarde, porque los lanzamos al mercado en el mes de julio 2019, cuando ya los mosquitos, pulgas y garrapatas están en plena acción, ¡es mejor ahora que nunca! Además estoy convencido que este producto es superior a muchos en su especie que he podido analizar e incluso algunos que llevan el cuño de ecológico. ¡Esto es como siempre mi orgullo y felicidad!

Por supuesto no os voy a esconder, que soy el primero en usar la Citronela, porque soy "un manjar" para los mosquitos. Os confieso que con toda la serie de productos que lanzamos ahora, champús, citronela, menos las pipetas, los he probado todos de forma personal! Esto me da seguridad, convicción y tranquilidad.

¡Nos costó su tiempo, pero al final nuestra insistencia y perseverancia nos llevó a que nuestra ilusión se convierta en realidad: Los cosméticos de Natural-Extra®. Ahora, es nuestra misión que muchos amigos de 4 patas se aprovechen de los beneficios de estos productos de calidad, confianza y transparencia que, sin ser productos agresivos ni químicos, tienen una efectividad muy alta! Os aseguro que detrás de estos productos, el factor dominante no ha sido "el Señor Don Dinero", sino la pasión de hacer cosméticos bien hechos, haciéndolos como si los hiciese para mis propios perros o para mi mismo. Si detrás de toda esta acción, hubiese estado el Señor "Don Dinero" en primera línea, estos productos estarían en el mercado hace muchos años!

¡Disfrútenlos con sus compañeros de vida de 4 patas!

Un fuerte abrazo animalero, Conrado Grandville, fundador de Natural-Extra®