Panza de ternera

Crujientes trozos de panza de vaca para entretener a nuestros perros.

Suculentos trozos de panza de ternera desecada artesanalmente en hornos de aire caliente, que les dan un toque crujiente. Su proceso lento de secado hace que el aroma y el sabor se mantengan.

¡Un manjar para los incondicionales de la casa!

Es ideal para mantener a nuestro perro entretenido, para darle un premio o simplemente para consentirlo. Un snack 100% natural, libre de gluten, cereales, saborizantes, vitaminas agregadas, colorantes, sal, azúcares añadidos, especias y conservantes.

Nuestra panza de ternera proviene de terneras criadas en Alemania, Holanda y Francia bajo estrictos controles de calidad. Un producto elaborado en Alemania, con los estándares de calidad que esto implica.

 
 
 

La panza de vaca es ideal para recompensar a nuestros perros por aprender, tener un buen comportamiento o simplemente para permitirles un capricho. Es importante tener en cuenta que los snacks aportan un extra de proteína a su dieta, por lo que aconsejamos ofrecer moderadamente la cantidad de premios diarios, para mantener una dieta equilibrada. No se debe utilizar la panza de ternera como reemplazo de la alimentación habitual.

Este snack es elaborado al 100% con panza de vaca y es deshidratado lentamente a 130ºC en hornos de aire caliente. No se utilizan cereales, gluten, saborizantes, vitaminas agregadas, colorantes, sal, azúcares añadidos, especias, conservantes, ni restos como picos, desechos y todo tipo de subproductos cárnicos de dudosa calidad. De esta forma se consigue un snack natural, sin ningún aditivo y de muy alta calidad.

Nutrientes
Proteína 65,60%
Grasa 19,70%
Fibra 2,50%
Residuo 5,80%
Humedad 6,40%

Componentes analíticos /Kg