Natural-Extra Oceanic®

Pienso completo de pescado y patata para perros de todas las razas con una actividad física normal.

Tras el deseo por elaborar un alimento completo de pescado y patata, para perros que tienen alergia al resto de carnes o, simplemente, para los que les gusta la carne de pescado surge el pienso Natural-Extra Oceanic®.

Elaborado con algunos ingredientes procedentes de productos utilizados para el consumo humano, como el pescado blanco de mar. Es un pienso seco monoprotéico, hipoalergénico, alto en omega 3, sin cereales y sin gluten.

¡El único pienso con 36% de pescado deshidratado para toda raza de perros!

Este pienso fue ideado pensando en perros sanos que les gusta el pescado o quieren "cambiar de sabor". También se pensó en los perros con algunos problemas como alergias de origen alimenticio, mal funcionamiento digestivo o gastrointestinal o inflamación crónica intestinal (IBD).

Producto y fórmula exclusiva para Natural-Extra®.

 

En el Natural-Extra Oceanic®, al igual que en los otros piensos Natural-Extra®, se encuentran todos los componentes vitales que obtendría un perro salvaje o lobo alimentándose en la naturaleza. Estos componentes cubren todas las necesidades vitales y naturales de nuestros perros.

Beneficios del pellet:

El pellet se mastica y deshace fácilmente favoreciendo la limpieza de los dientes y estimulando la producción de saliva. Es ideal para perros con encías y dientes sensibles.

IMPORTANTE:
  • Conserva este alimento en un lugar fresco y seco.
  • Mantenlo resguardado de los rayos solares, fuentes de calor y de la humedad.
  • ¡No dejes nunca el pienso en el coche en épocas de calor!
  • Una vez abierto el saco ciérralo bien y manténlo en la caja protectora. No lo coloques nunca en contenedores de plástico o herméticos.
  • En caso de comprar 2 ó 3 sacos para aprovechar nuestras ofertas, ten en cuenta que la caducidad es de 7-8 meses y que debes conservarlos según las indicaciones de los puntos anteriores. Si no tienes un lugar apto para almacenarlo o tu perro no los va a consumir antes de los 7-8 meses, es mejor comprar menos cantidad, así tu perro disfrutará de un producto fresco, en buenas condiciones nutritivas y conservará su caducidad real.
Para los amantes de la huerta: compostaje orgánico

Por tratarse de un pienso con ingredientes de alta calidad natural, podemos usar la materia fecal de nuestros perros para hacer compostaje y obtener un excelente abono.

Nuestra filosofía

No practicamos ningún tipo de experimentación con animales y estamos totalmente en contra de cualquier tipo de maltrato o diversiones públicas con animales. La primera bendición de Dios fue dirigida a los animales (Génesis 1:21-22). Quien respeta y honra a la naturaleza y a los animales, respetará y amará a su familia, a su prójimo y sus hijos aprenderán a ser respetuosos y pacíficos con el mundo que les rodea.

Una dieta no sólo para perros sanos, sino también apta para perros con intolerancias alimenticias, complicaciones alérgico-gastrointestinales ó IBD. 

Natural-Extra Oceanic® es la mejor elección para los que queremos alimentar a nuestros perros de una forma sana y mediante un pienso de pescado y patata con ingredientes de alta pureza y calidad. Fue ideado, no sólo pensando en los perros sanos, sino también teniendo en cuenta a los perros con problemas alérgicos de origen alimenticio, con digestión sensible, con problemas gastrointestinales, con inflamación intestinal o que necesitan el apoyo de una dieta con ingredientes hipoalergénicos de alta calidad, saludables, suaves y sin extrusionar.

Recomendado para perros:
  • sanos de toda raza y edad.
  • con algunas alergias de origen alimenticio.
  • con un nivel de actividad física normal.
  • con problemas digestivos.
  • con inflamación crónica intestinal (IBD).
  • con piel sensible.

Pescado blanco de mar deshidratado y molido 36%, patata deshidratada y molida 34%, germen de arroz 15%, verduras deshidratadas y molidas, pulpa de nabo deshidratada y molida, aceites vegetales extraídos en frío, algas, mezcla de hierbas deshidratadas, aceite de pescado de mar y Yuca Schidigera deshidratada y molida.

Ingredientes destacados
  • Pescado blanco: mezcla de Merluza, Carbonero, Salmón blanco de Alaska y Bacalao. Es la fuente de monoproteína animal que aporta principalmente omega 3, el cual ayuda a aliviar las reacciones inflamatorias y a tener una piel y pelaje sano y brillante.
  • Patata: se caracteriza por su alta digestibilidad. No contiene gluten, pero contiene un alto porcentaje de hidratos de carbono de valor biológico superior al de los cereales. Además casi no contiene grasa. Es un alimento rico en potasio, que aporta flúor y es bajo en sodio.
  • Mezcla de verduras: aportan al organismo gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, fibra y minerales.
  • Yucca Schidigera: es un tubérculo con propiedades naturales usadas tradicionalmente para la artritis y para reducir el olor de las heces. Además aumenta la permeabilidad de la pared intestinal, mejorando la absorción de los nutrientes.
  • Nabo blanco: es una hortaliza que se destaca por su altísimo contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales, y bajo aporte calórico y en hidratos de carbono. Gracias a su contenido en antioxidantes es muy bueno para fortalecer los huesos y regenerar el colágeno. Es rico en vitamina C. Contiene una gran cantidad de fibra que favorece al tránsito intestinal y a la eliminación de toxinas.
  • Mezcla de hierbas: contienen propiedades desintoxicantes, ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres, estimulan las secreciones estomacales, disminuyen las flatulencias o cólicos y apoyan la función del hígado y la flora intestinal de forma suave. Todas estas hierbas juntas hacen una fórmula antioxidante superior.
Natural-Extra Oceanic® está libre de: Antioxidantes sintéticos como Etoxiquin, BHT o BHA; conservantes químicos, colorantes y aromas artificiales; minerales de origen no orgánico como cal de forraje, bicarbonato de calcio o cal de piedras; productos manipulados genéticamente; aceites o grasas tratadas a altas temperaturas; harina, proteína o aceite de soja; harinas MER o EEB-BSE; azúcares añadidos, caramelo; productos lácteos; añadido de vitamina K3; astringentes; tampoco contiene burbujas de aire para darle más volumen al pienso.
Componentes analíticos
Proteína bruta 25%
Grasa bruta 9,5%
Humedad 10%
Residuo incinerado 7,5%
Fibra bruta 3,3%
Calcio orgánico 1,1%
Fósforo 0,95%
Sodio 0,30%
Magnesio 0,10%
Aditivos nutricionales por Kg: Oligoelementos
Manganeso (E5) como óxido (II) de manganeso 48 mg
Zinc (E6) como óxido de zinc 65 mg
Cobre (E4) como óxido (II) de cobre 10 mg
Yodo (E2) como calcio de yodo 1,6 mg
Aditivos nutricionales por Kg: Vitaminas, provitaminas y similares
Vitamina A 10.500 U.I
Vitamina D3 1.050 U.I
Vitamina E como all-rac-acetato-alfa-tocoferol 200 mg
Vitamina B1 como mononitrato de tiamina 3,50 mg
Vitamina B2 como riboflavina 7 mg
Vitamina B6 como hidrocloruro de piridoxina 4,20 mg
Vitamina B12 42 mcg
Biotina como D- (+) biotina 210 mcg
Ácido fólico 0,35 mg
Niacina 21 mg
Vitamina C como L- ácido ascórbico 140 mg
Ácido pantoténico como D- pantotenato de calcio 7 mg
Cloruro de colina 1050 mg
Calorías e Hidratos
Valor energético 3.350Kcal/Kg
Hidratos de carbono 38%

Estas recomendaciones son orientativas porque la cantidad de alimento que necesita nuestro perro varía dependiendo de la edad, tamaño, raza y de factores como el clima, el tipo de actividad y el temperamento del perro. Es importante establecer horarios fijos para crear un patrón sano de alimentación y buenos hábitos en nuestros perros.

Para evitar una sobrealimentación y una defecación exagerada pesa el pienso con nuestro vaso medidor. No mida ni pese el pienso Natural-Extra Oceanic® con un medidor de pienso extrusionado o industrial ya que, sin saberlo, le estaremos dando a nuestro perro mucha más cantidad de alimento, ya que Natural-Extra Oceanic® pesa más con menos cantidad por ser compacto y no tener burbujas de aire que dan más volumen. Es muy importante que nuestro perro tenga siempre abundante agua limpia y fresca a su alcance.

dosifica_per.png dosifica_com.png
Adultos Cachorros o adultos activos
De 5 Kg 50-70g 90-110g
De 10Kg 110-130g 190-210g
De 20Kg 230-250g 390-410g
De 30Kg 350-370g 590-610g
De 40Kg 470-490g 790-810g
De 50Kg 590-610g 900-950g
De 60Kg 710-730g 1100-1200g
De 70Kg 830-850g ---
De 80Kg 950-980g ---

 

IMPORTANTE:

¡No haga correr a su perro después de comer! Dado que nuestro pienso no está extrusionado y se deshace en agua, difícilmente puede provocar torsiones de estómago. De todos modos no es aconsejable, especialmente si queremos prevenir esta situación, sobre todo en perros de razas grandes. Después de comer puede caminar con su perro, pero evite juegos o carreras.

Historia del pienso Natural-Extra Oceanic®

Este pienso y toda la gama Natural-Extra® está elaborado mediante métodos tradicionales sin extrusionar, es decir, se utiliza un método de elaboración a bajas temperaturas para evitar la desnaturalización de los ingredientes y que intenta preservar al máximo todas sus propiedades.

El pienso Natural-Extra Oceanic® también fue formulado personalmente por Conrado Grandville con la ayuda de nutricionistas y expertos de la casa Markus-Mhüle®, siempre pensando en nuestros propios perros y teniendo en cuenta el valor e importancia de una alimentación sana y equilibrada para ellos. Por otra parte Conrado quiso que este pienso fuese apto para perros con problemas gastrointestinales, con alergias alimenticias, con problemas de piel o con inflamación crónica intestina (IBD). Para conseguir que fuese un pienso hipoalergénico de muy alta calidad elijieron la mejor proteína para perros que sufren estos problemas, la del pescado blanco de mar, y por otro lado la mejor fuente de hidratos de carbono, la patata. Además consiguieron obtener en la receta final un mínimo del 36% de pescado deshidratado y un 34% de patata, es decir, que solo con estos 2 ingredientes se obtiene el 70% del contenido total del pienso, el resto estaría compuesto por verduras, frutas y hierbas medicinales. El resultado es una receta equilibrada y sin extremos, ya que con esta proporción de ingredientes conseguimos al rededor de un 25% de proteína bruta, porcentaje más que suficiente para un perro con actividad física normal. El pescado blanco proviene exclusivamente de establecimientos que preparan y envasan pescado destinado sólo al consumo humano. Y la patata es de alta calidad, deshidratada en copos como los del preparado para puré.

Me da mucha paz el poder ofrecer transparencia, pureza y calidad a nuestros mejores amigos. ¡Me apasiona este trabajo y el poder ofrecer calidad de verdad, además hace que me sienta muy feliz y al mismo tiempo útil! ¡Es muy satisfactorio que un cliente llame para agradecer el cambio y la mejoría de su querida mascota! ¡Es maravilloso! ¡¡¡Uaaaauuu!!!! Conrado Grandville.
Lara y Conrado, una historia emocionante con una filosofía de vida

En el 2002 llevé a Lara conmigo en un viaje a Alemania, allí probó Markus-Mühle® por primera vez y se le cortó su diarrea crónica. Comencé a traer este pienso a España sólo para Lara, y mis amigos al ver los resultados, comenzaron a pedirme también para sus perros. Así, lentamente sin planearlo ni buscarlo, comenzó la historia de estos productos naturales para perros en España con nuestro mejor aliado: “el boca a boca”. Inspirada por Lara nace la línea Natural-Extra® en el año 2005.

Puedes leer todos los detalles de la Historia de Lara y Conrado aquí

 

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

Conrado Grandville