Esencia de citronela 125ml

Esencia concentrada de citronela y árbol de té. No sintéticas. La alternativa natural para mantener alejados de tu perro a los insectos, especialmente en vacaciones. Por su tamaño concentrado, es ideal para viajes o escapadas por el campo. Con esencia de citronela concentrada al 15%, un toque de árbol de té, árbol de neem y esencia natural de vainilla.

Esencia concentrada de citronela y árbol de té para ahuyentar a los insectos de una forma natural

Una forma sana y natural de mantener protegidos a nuestros perros de los insectos. Esta esencia es concentrada, por lo que con poca cantidad tendremos suficiente protección para todo el día.

Todos los cosméticos Natural-Extra® están elaborados con nuestro laboratorio de confianza, homologado y certificado, que utiliza esencias naturales (no sintéticas) de certificación biológica.

 
 
 

La esencia natural de citronela (15%) junto con árbol de té (3%), árbol de neem (1%) y esencia natural de vainilla (1%), es un complemento cosmético con el efecto de ahuyentar a los insectos, mejorando así la calidad de vida de los perros, especialmente en los meses de primavera y verano. La alternativa natural para mantener alejados de tu perro a los insectos. Incluye dos tapones: spray pulverizador y un tapón disc-top.

Recomendamos que tu perro no duerma a la intemperie en primavera y verano, para reducir la posibilidad de picaduras del mosquito transmisor de Leishmaniosis.

Precauciones:

    Contiene alcohol, por lo tanto NO pulverizar sobre focos de calor o fuego.
    Mantener fuera del alcance de los niños.
    No rociar cerca del bebedero o comedero del perro, ya que puede provocar que no beba o coma debido al cambio de olores.
    Evitar el contacto con ojos, boca y mucosas. Especialmente en los ojos podría provocar irritación ocular o alérgica.
    No exponer directamente a los rayos del sol.
    No es apto para gatos.
    Esta esencia debe ser usada con prudencia porque algunos perros pueden ser muy sensibles a su penetrante aroma.

La esencia de citronela y árbol de té es un complemento cosmético sin conservantes ni colorantes que está recomendado para:

    Perros de todas las razas y edades (incluidos cachorros y perras gestantes).
    Perros que son alérgicos a los insecticidas o repelentes convencionales.

NO APTO PARA GATOS POR SU CONTENIDO DE ÁRBOL DE TÉ. Aunque el porcentaje de árbol de té es inferior al de citronela, los gatos son muy sensibles a este producto y puede ser tóxico para ellos, incluso sólo inhalado.

Composición de la esencia de citronela con árbol de té Natural-Extra® Cosmetics:

Cymbopogon winterianus oil (popularmente conocida como citronela) 15%, melaleuca alternifolia oil (popularmente conocido como árbol de té) 3%, melia azadirachta seed oil (popularmente conocido como árbol de neem) 1%, esencia natural de vainilla (1%), excipientes.

Citronela: mejorara la salud de la piel y el pelo del perro. Tiene propiedades anti-bacterianas, anti-fúngicas y antisépticas por sus compuestos como el metil isoeugenol. Desprende un aroma natural muy agradable para nosotros y el perro pero no tanto para los insectos.

Arbol de té: Ideal para perros con infestación de insectos o infecciones fúngicas de la piel. No mata insectos, pero su perfume natural desagrada a los mosquitos, garrapatas y pulgas, provocando que no se acerquen al perro.

Cantidad diaria recomendada de esencia de citronela y árbol de té Natural-Extra Cosmetics:

El spray suele ahuyentar o asustar a muchos perros. Por ese motivo hemos incluido dentro del envase también un tapón disc-top para poder elegir la mejor versión para tu perro. Tanto si usas el spray como si usas el tapón disc-top, te recomendamos que comiences por las patas, masajeando a contrapelo hacia arriba, que continúes por el cuello y que acabes por el resto del manto a contrapelo. Importante: no rociar cerca de los ojos, boca, hocico o mucosas.

Dosificación:

    En perros urbanos aplicar una vez al día antes de salir a pasear.
    En perros que viven a la intemperie, aplicar 2 veces al día, mañana y tarde.
    En el caso de perros de caza, aplicar 2 ó 3 veces al día, antes de salir al campo.

Es normal que tu perro pueda estornudar en el momento de rociarlo, puesto que ellos son extremadamente sensibles a los olores. No te preocupes, minutos después de la aplicación se acostumbran.

Con mucha prudencia, y bajo observación, con el dedo mojado en la loción, humedece la parte interna superior de las orejas, así como también un poco en el vientre. Si notas cualquier reacción de enrojecimiento o alergia por el contacto directo con la piel, no pongas más cosmético en esas zonas, sino tan sólo sobre el pelo.

También se puede aplicar sobre superficies donde el perro vive, su cama o su manta, o simplemente perfumar el ambiente donde está tu perro. Este producto es sólo de uso externo.

Los cosméticos Natural-Extra® están hechos con esencias 100% naturales. Fueron formulados por Conrado Grandville para sus perras Osa (Mastín Español) y Luna (Pastor Alemán), por desconfianza en los productos que hoy en día existen en el mercado. Quiere saber al 100% lo que les está dando. Por eso, para conseguir esto, no le quedó otra que producirlos él. Todos los cosméticos Natural-Extra® están elaborados en un laboratorio homologado y certificado, que utiliza esencias naturales (no sintéticas) de certificación biológica.

¡Para Conrado todos los cosméticos tienen que ser de tan alta calidad que hasta él mismo y su familia puedan usarlos!