Delicias

Crujientes bolitas de carne deshidratada.

Las delicias de carne son un snack naturalmente diferente. Mucho más que una chuchería o un premio. Elaboradas con cuatro tipos de carne diferente: pato, ciervo, vaca o cabra. Perfectas para darles un extra en su alimentación diaria.

Cocinadas suavemente con aire caliente para conseguir un crujiente perfecto.

Favorecen la limpieza de los dientes, refuerzan la musculatura de las mandíbulas, y por supuesto, alimentan. Libres de cereales, gluten, saborizantes, vitaminas agregadas, colorantes, sal, azúcares añadidos, especias y conservantes.

 
 

Las delicias son ideales para recompensar a nuestros perros por aprender, tener un buen comportamiento o simplemente para darles un capricho. Es importante tener en cuenta que los snacks aportan un extra de proteína a su dieta, por lo que aconsejamos ofrecer moderadamente estos premios diarios, para mantener una dieta equilibrada. No se deben utilizar las delicias como reemplazo de la alimentación habitual.

Las delicias son elaboradas con carne de ciervo, pato, cabra y vaca. Se añade fibra de guisante para mejorar la textura y conseguir la forma deseada. Son deshidratadas lentamente a 130ºC en hornos de aire caliente. Se prescinde de cereales, gluten, saborizantes, vitaminas añadidas, colorantes, sal, azúcares añadidos, especias, conservantes, y restos como picos, desechos y todo tipo de subproductos cárnicos de dudosa calidad. De esta forma se consigue un snack natural, sin ningún aditivo y de muy alta calidad.

Análisis
Proteína 55%
Grasa 12%
Fibra 3.8%
Residuo 4%

Componentes analíticos /Kg