Crema reparadora de almohadillas y codos

Crema reparadora natural para perros y gatos que protege, nutre y tonifica las almohadillas agrietadas, la trufa reseca, los codos y las callosidades. Proporciona elasticidad a las almohadillas sin reblandecerlas.

Buscando el bienestar de tu perro.

Con aloe vera, propóleo, biotina, cera de abeja, hipérico y vitamina E. También tiene una acción calmante en caso de pequeñas heridas, raspaduras o picaduras de insectos.

La Crema Reparadora Natural-Extra® no contiene perfume, colorantes ni conservantes sintéticos. No mancha.

 
 
 

La importancia de las almohadillas, zonas que suelen pasar desapercibidas:

En general, no cuidamos mucho las almohadillas. Sin embargo, son la “suela de los zapatos” de los perros. Con sus almohadillas los perros tienen que caminar por toda clase de superficies: arena, piedras puntiagudas, plantas espinosas, hierba, nieve, polvo, asfalto, terreno mojado. Por más fuertes que sean, después de una larga caminata en terrenos desfavorables, las almohadillas sufren. Además, las temperaturas extremas, como por ejemplo las quemaduras por calor excesivo del asfalto, también pueden afectarles, causando grietas e infecciones.

La crema reparadora de almohadillas y codos es ideal para:

  • Mantener la dureza natural y flexibilidad de las almohadillas, codos y trufa.
  • Prevenir la aparición de grietas y tratar los callos.
  • Reparar las heridas superficiales.
  • Calmar y reducir la sensación de molestia o dolor.
  • Conseguir una sensación de bienestar.

Recomendada especialmente para perros:

  • Que caminan mucho, especialmente en terrenos rocosos.
  • Que tienen las almohadillas resecas, acartonadas o agrietadas.
  • Que necesitan reforzar la capa externa de las almohadillas.
  • Deportistas, de carrera, nerviosos, hiperactivos, que exigen mucho a sus almohadillas.
  • Perros con almohadillas frágiles por naturaleza.

Composición de la Crema Reparadora de Almohadillas y Codos:

Hypericum Perforatum Oil (aceite hipérico o hierba de San Juan), Aloe Vera Oil, Propolis Extract, Tocopheryl Acetate (Vit. E), Cera Alba (Beeswax, cera de abeja), Biotina; Excipients.

El aloe vera: tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales, antifúngicas y antioxidantes. Es ideal para perros con pequeñas heridas o cortes, pieles delicadas o secas, alergias o infecciones de piel. Su contenido de betacaroteno y vitaminas C y E sirve para mantener la piel flexible y firme. Muy eficaz en el cuidado del pelo y la caspa.

Propóleo: el propóleo es la resina de las abejas. Lo extraen de las plantas para recubrir y proteger la colmena. Hay estudios que han demostrados sus beneficios especialmente como anticancerígeno, antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.

Los cosméticos Natural-Extra® están hechos con esencias 100% naturales. Fueron formulados por Conrado Grandville para sus perras Osa (Mastín Español) y Luna (Pastor Alemán). Todos los cosméticos Natural-Extra® están elaborados por un laboratorio homologado y certificado, que utiliza esencias naturales (no sintéticas) de certificación biológica.

Modo de empleo:

Después de aplicar la crema se recomienda que el perro no camine sobre las alfombras o se suba al sofá hasta que la piel la absorba completamente (2 ó 3 minutos). Lo ideal es aprovechar momentos en los que el perro está tumbado para una mejor absorción.

Aplicación:

Aplica una capa fina (poca cantidad) en la zona a tratar, masajeando suavemente hasta que penetre totalmente en la piel. Se recomienda aplicar 2 ó 3 veces al día, en especial por las noches, o cuando el perro esté en reposo, para intensificar el efecto de las sustancias activas naturales.

Conrado Grandville, director de Natural-Extra®, decidió crear una crema con acción preventiva, protectora y reparadora para las almohadillas y codos de sus perros, poniéndole lo mejor, sin calcular precios. Conrado necesita saber exactamente qué le está dando a sus perros, y para conseguirlo, lo mejor es producir él mismo los productos. Así, pensando especialmente en su perra mastín Osa, con problemas en los codos, y en su pastora alemán Luna, con grietas profundas y sangrantes en las almohadillas, decidió hacer la crema más completa. Así nació esta crema protectora, con la filosofía natural de “Natural-Extra®”, y producida por un laboratorio homologado que usa sólo ingredientes para cosmética humana.

¡Para Conrado todos los cosméticos tienen que ser de tan alta calidad que hasta él mismo y su familia puedan usarlos!