Champú con acondicionador para perros "2 en 1"

Este champú con la combinación de “dos en uno”, champú y acondicionador, dona brillo y volumen al pelaje de tu perro. Gracias a su contenido de colágeno podrás conseguir una hidratación muy intensa y gran suavidad del pelo y la piel, manteniendo a tu mejor amigo con un hermoso pelaje. Otorga una limpieza profunda del manto y facilita el desenredado después del lavado. Ideal para perros de concurso de belleza.

Mima a tu amigo con el toque natural

Su presentación es en envases de 300 ml.

No sólo los perros de concurso deben estar bien aseados y guapos para competir y sacar el mejor premio. Especialmente si un perro vive dentro de casa o en un piso, es muy importante que esté bien aseado por el contacto intenso que tiene con la familia y los niños. Además con este Champú podrás peinar regularmente a tu perro sin ninguna clase de problemas, pues su pelo estará suave sedoso y limpio.

Algunas propiedades:

  • Su pH está adaptado al pH de la piel de tu perro
  • Contiene colágeno natural que favorece el desenredado del pelo.
  • Otorga volumen y brillo al pelo de tu perro.
  • Es biodegradable.
  • Facilita el desenredado, por lo tanto es ideal para perros con pelo rizado o largo.
  • Por tratarse de un champú natural no agresivo, permite un uso frecuente favoreciendo a que tu perro no tenga el pelo enredoso.

Con este Champú no tendrás que ponerle crema acondicionadora después del lavado con el champú porque lo lleva incluido en el champú. Este Champú facilita el desenredado después del lavado o ducha porque esta combinación de dos en uno aporta brillo y volumen al pelaje de tu perro, y además repara el pelo dañado, aportando una hidratación intensa. Se puede usar frecuentemente en razas con pelo rizado o largo.

Este champú está recomendado para perros de pelo largo, pelo rizado y pelo tipo lanoso. Es ideal para esta clase de perros por su contenido de agentes desenredantes y el colágeno natural, los cuales favorecen el desenredado por el mismo pelo o por la suciedad. Facilita el deshacer los antipáticos nudos. Recomendamos el uso de este champú a partir del mes de vida, pero ideal sería a partir del segundo mes de vida.

Por supuesto este champú de "2 en 1", champú con acondicionador, es además el champú ideal y profesional para perros de exposición y de belleza.

Composición del champú repelente para perros

Descripción técnica-farmacológica:

Aqua, Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Collagen Amino Acids, Glycerin, Polyquaternium 7, Cocamide DEA, Cocamidopropylbetaine, Chlorome¬thylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum (Limonene), C.I 16255.

Aconsejamos de humedecer primero todo el manto y pelaje del perro con abundante agua tibia. Luego aplica el champú comenzando por el cuello y siguiendo por el lomo, el abdomen y las patas. Masajea constantemente alrededor de 2 minutos para conseguir una cremosa y abundante espuma. Puedes masajearlo incluso por más tiempo, también como rascando en las zonas más afectadas por suciedad. Acláralo con abundante agua tibia y sécalo con una toalla. Deja que tu perro se sacuda. Si es en verano, para que se seque más rápido, puedes dejarlo un corto tiempo al sol mientras lo vas peinando. Puedes secar su manto con un secador mientras lo cepillas. En invierno es aconsejable lavarlo dentro de casa porque si tu perro esta mojado, sentirá mucho más el frío. Puedes usarlo con frecuencia porque tiene el pH apto para su piel.

Precauciones:

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Aplicar en perros mayores de 3 meses. Uso exclusivo en perros. No apto para gatos.

En caso de ingestión por accidente, y llama de inmediato al Instituto Nacional de Toxicología. Tel.: ( 34) 91 562 04 20.

Un poco de historia...

Hace 4 años decidimos producir nosotros mismos una línea cosmética a capricho y a nuestro estilo "naturalmente diferente"®. El primer producto que intenté crear de prueba en laboratorio fue la citronela Natural-Extra® como espray repelente de insectos. Contenía citronela de Java natural, no sintética. Mi fórmula era la única en el mercado que contenía el porcentaje más alto de citronela. Pero siempre lo que me movió a hacer mis productos no fue el conseguir un precio de regateo, sino la de conseguir la más alta calidad posible. Pero a pesar de que había conseguido crear un producto único y fuera de serie, no lo podía lanzar al mercado porque no tenía la licencia de productos zoo sanitarios. Me quedé muy triste y desilusionado porque teníamos el mejor producto del mercado pero no lo podíamos ofrecer. Nos os voy a esconder que mis amigos, empleados, yo mismo y mi familia nos aprovechamos de las muestras que habíamos hecho y que no podíamos lanzarlas a la venta. Yo personalmente me ponía la citronela en todo el cuerpo cuando trabajaba en el jardín y, a pesar de que soy muy atractivo para los mosquitos y mi jardín, está siempre plagado de estos hambrientos insectos, no se me acercaba ni uno, funcionaba de maravilla. Hasta que se me acabaron las muestras, fueron los únicos días que pude comer de noche en el jardín sin tener ni un mosquito! ¡Estaba orgulloso de mi creación! Me fascina experimentar y usar primeramente yo mismo todo lo que hago, sea cosméticos, alimentación para perros, etc.

Esta experiencia la vivimos en el 2016. El siguiente año volvimos a retomar el proyecto tratando de conseguir la licencia y todo lo necesario para poder comercializarla, pero la licencia y toda la documentación necesaria demoró tanto tiempo que el verano del 2017 se pasó y no la pudimos lanzarla. En el año 2018 ya teníamos la licencia y las fórmulas pero empezamos tarde con este proyecto. Nosotros, si hacemos algo, si competimos, queremos hacerlo y competir primero con nosotros mismos y hacia afuera, en calidad y servicio, no en precio o trapicheo.

Pero no nos cansamos de intentarlo y en este año 2019 teníamos todo: el laboratorio y toda la documentación legal y necesaria para poder lanzar nuestros productos. Por fin tendremos en breve nuestra Citronela repelente de insectos , la cual mejoramos su fórmula inicial. También lanzamos 3 diferentes champús una pipeta anti pulgas y garrapatas para perros y gatos y un limpiador óptico para perros y un espray antirepelente. Conseguimos los mejores ingredientes naturales, evitando productos químicos y agresivos. El pH neutro (7.4) de nuestros productos, permiten un uso frecuente de los mismos en general, incluso durante todo el año porque no tienen contraindicaciones. Especialmente los repelentes los recomendados usar en especial primavera y verano, que son las estaciones del año cuando el riesgo de parasitosis externa es mucho mayor que el resto del año.

Aunque un poco tarde, porque los lanzamos al mercado en el mes de julio 2019, cuando ya los mosquitos, pulgas y garrapatas están en plena acción, ¡es mejor ahora que nunca! Además estoy convencido que este producto es superior a muchos en su especie que he podido analizar e incluso algunos que llevan el cuño de ecológico. ¡Esto es como siempre mi orgullo y felicidad!

Por supuesto no os voy a esconder, que soy el primero en usar la Citronela, porque soy "un manjar" para los mosquitos. Os confieso que con toda la serie de productos que lanzamos ahora, champús, citronela, menos las pipetas, los he probado todos de forma personal! Esto me da seguridad, convicción y tranquilidad.

¡Nos costó su tiempo, pero al final nuestra insistencia y perseverancia nos llevó a que nuestra ilusión se convierta en realidad: Los cosméticos de Natural-Extra®. Ahora, es nuestra misión que muchos amigos de 4 patas se aprovechen de los beneficios de estos productos de calidad, confianza y transparencia que, sin ser productos agresivos ni químicos, tienen una efectividad muy alta! Os aseguro que detrás de estos productos, el factor dominante no ha sido "el Señor Don Dinero", sino la pasión de hacer cosméticos bien hechos, haciéndolos como si los hiciese para mis propios perros o para mi mismo. Si detrás de toda esta acción, hubiese estado el Señor "Don Dinero" en primera línea, estos productos estarían en el mercado hace muchos años!

¡Disfrútenlos con sus compañeros de vida de 4 patas!

Un fuerte abrazo animalero, Conrado Grandville, fundador de Natural-Extra®