Bocaditos

Deliciosos y crujientes trozos de carne deshidratados.

Elaborados con carne de ave, cordero o pulmón de vaca. Los bocaditos de ave y cordero destacan por su sabor, aportando ese capricho a la dieta diaria de nuestros perros. Si a nuestro amigo de cuatro patas le sobran algunos quilos, o simplemente queremos una recompensa baja en grasa, la mejor opción son los bocaditos de pulmón de vaca, que se llaman bocaditos Training porque son ideales para el entrenamiento.

Para premiar a nuestros perros con un snack sabroso y natural.

Aptos para todo tipo de perros independientemente de su raza o edad. Para perros de talla pequeña, recomendamos los bocaditos Training.

Producto elaborado en Alemania con materias primas de alta calidad, sin conservantes, colorantes, aromatizantes, azúcares añadidos, huesos, caramelo o gluten.

 
 

Los bocaditos son ideales para recompensar a nuestros perros por aprender, tener un buen comportamiento o simplemente para darles un capricho. Es importante tener en cuenta que los snacks aportan un extra de proteína a su dieta, por lo que aconsejamos ofrecer moderadamente estos premios, para mantener una dieta equilibrada. No se deben utilizar los bocaditos como reemplazo de la alimentación habitual.

Los bocaditos están elaborados al 100% con carne de vaca, cordero y ave, y son deshidratados lentamente a 130ºC en hornos de aire caliente. Se prescinde de cereales, gluten, saborizantes, vitaminas agregadas, colorantes, sal, azúcares añadidos, especias, conservantes, y restos como picos, desechos y todo tipo de subproductos cárnicos de dudosa calidad. De esta forma se consigue un snack natural, sin ningún aditivo y de muy alta calidad.

Bocaditos de ave
Proteína 68,90%
Grasa 48,10%
Fibra 1,50%
Residuo 3,20%
Humedad 4,10%
Bocaditos de cordero
Proteína 70,50%
Grasa 36,00%
Fibra 1,10%
Residuo 2,70%
Humedad 5,40%
Bocaditos de pulmón de vaca (Training)
Proteína 73,40%
Grasa 10,50%
Fibra 2,90%
Residuo 5,70%
Humedad 7,50%

Componentes analíticos /Kg